El Workshop ALAS tendrá lugar en Chile

Más de 100 ejecutivos del supermercadismo latinoamericano se darán cita en octubre en Chile, país en el que, según Ignacio Tatto Amador, director general de Operaciones de Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), “el retail ha estado más desarrollado que en muchos mercados”.

Supermercados de Chile A.G. (ASACH), la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS) y la revista America-Retail realizarán, en conjunto, los ya conocidos Latam Retail CongresShop y el Workshop ALAS.

Pablo Toledo, presidente del Latam Retail Congres Shop y director de America-Retail, manifestó que gracias a la suma de esfuerzos, se podrá contar en el evento con grandes expositores y contenidos de escala mundial. “Este 2019, el Workshop ALAS se ha organizado de manera complementaria y considera la asistencia de los representantes de ALAS al Latam Retail CongresShop que atrae la presencia de supermercadistas de más de 15 países”, expresó.

Catalina Mertz, presidenta de Supermercados de Chile A.G. calificó como un honor poder invitar y recibir a todos los países miembros de la Asociación en Santiago quienes, además de asistir al congreso, tendrán su asamblea anual y podrán visitar el mercado para conocer de primera fuente los avances del retail chileno.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba