Próximamente Expo ANTAD & Alimentaria México 2022

Se llevará a cabo de manera presencial, del 17 al 19 de mayo en Expo Guadalajara, en Jalisco, México.

Con la participación de 1 100 empresas de más de 30 países y de la totalidad de los estados de la República Mexicana, se llevará a cabo la Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, del 17 al 19 de mayo en Expo Guadalajara, en Jalisco, México.

Este evento comercial es organizado desde 1984 por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) que forma parte de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS); y se realizará en formato presencial.

Christian Cieplik, presidente de ALAS, en el marco de la  edición 2021 de Expo ANTAD & Alimentaria, dijo que esta les “da la posibilidad de conocer un potencial explotable en productos porque México tiene una industria muy desarrollada en todas las categorías y hay una gran oportunidad para los compradores”.

Por su parte, Manuel Álvarez, gerente de Convención de ANTAD, destacó que “gente de todo el mundo, de Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos, asiste al evento porque sabe que va a encontrar las novedades que no tienen más de seis meses en el mercado o están por ingresar. Son cerca de 600 las que se presentan durante el evento”.

 

Actividades edición 2022

En la inauguración oficial de Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, el martes 17 de mayo, se contará con la presencia de ALAS, además de que, por primera vez tendrá un stand en los Encuentros de Negocio, para los que es posible programar citas previas al evento. Participarán expositores de alimentos, bebidas, farmacia, mercancías generales, equipamiento y mobiliario, tecnología, entre otros; y compradores de cadenas comerciales asociadas, así como invitados de cadenas de supermercados hispanos, hoteles, restaurantes, foodservice, abarroteros, marketplace, distribuidores, importadores, entre otros.

Mientras que el miércoles 18 de mayo se realizará la Asamblea de ALAS y la cena VIP por conmemoración del 36 aniversario de este organismo empresarial que cuenta con 15 asociados de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

 

Tour a tiendas & Cedis/Torneo de Golf

El lunes 16 de mayo se incorporará a las actividades, el Tour a tiendas y Cedis de asociados y socios comerciales de ANTAD, en el que participarán los de ALAS, para conocer el funcionamiento de la operación en almacenaje, logística, distribución de mercancías e innovaciones tecnológicas en sus tiendas y Cedis.

Ese día también se llevará a cabo el Torneo de Golf, en el Atlas Country Club de Guadalajara, previa inscripción.

 

Food Connections, Retail Talks y Retail Tech

Por otra parte, serán las Food Connections, en las que se compartirán técnicas e información culinaria y se mostrarán novedades y tendencias gastronómicas, con el objetivo de establecer relaciones comerciales entre las empresas participantes que desean impulsar su marca y los compradores que asistan al evento.

Al mismo tiempo, se desarrollará un programa con las Retail Talks y las Retail Tech, en las que participarán expertos de marketing y publicidad, tecnología y tendencias digitales, entre otros temas relevantes para el retail.

 

Para mayor información: https://expoantad.com.mx/

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba