Presencia de ALAS en el eDelivery Congress del SIL Barcelona

Brenda Sánchez, su Executive Coordinator, participará en el panel “Los desafíos logísticos en eCommerce de América Latina”, el próximo 2 de junio.

Del 31 de mayo al 2 de junio se llevará a cabo la 22ª edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) de Barcelona, España, durante el que está previsto el eDelivery  Congress, en el que participará como speaker Brenda Sánchez, Executive Coordinator de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS).

El panel en el que estará la Executive Coordinator, se denomina “Los desafíos logísticos en eCommerce de América Latina”, durante el cual la acompañarán Yerka Yukich, eCommerce Executive Director de la Cámara de Comercio Santiago (de Chile); y Alberto Pardo, CEO & Founder de Adsmovil; con la moderación de Mauricio Salvador, presidente de la Brazilian eCommerce Association.

Este evento se realizará el 2 de junio a las 15:30 hrs (hora de Barcelona, España) y se transmitirá vía streaming.

En el panel donde participará Brenda Sánchez de ALAS, se destacará a la logística como un campo en el que muchas empresas están ganando, o perdiendo la guerra por la competitividad en el comercio electrónico. Sus participantes discutirán cómo van las innovaciones, regulaciones y otros puntos de impacto en los países de América Latina como México, Colombia, Brasil y Chile.

Cabe señalar que el SIL Barcelona es un evento especializado en logística, transporte, intralogística y supply chain, cuyo objetivo principal es ser puente internacional de los negocios logísticos entre Europa, América Latina y el Mediterráneo, en el que se reúnen profesionales, empresas y entidades que abarcan toda la cadena de suministro.

Específicamente en el eDelivery Congress se abordarán temas relativos a las tendencias y retos en el marketing, la innovación en omnicanalidad, la excelencia en el delivery, el fulfillment, la obsesión por el cliente, y los datos y los insights; entre otros. Los speakers son responsables de cargos C-Level, además de directores de eCommerce, tecnología, marketing, CX, pagos, fulfillment, logística y cross-border, entre otros.

Otros congresos que se realizarán en el SIL Barcelona, además del eDelivery Congress, son Inspirational & Business Transformation Congress; Logistics & Industry Congress; International Logistics & Transport Forum y las Side Conferences.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba