Networking ALAS en Expo ANTAD & Alimentaria México 2022

Esta organización empresarial que agrupa a 15 asociados de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, también celebrará su 36 aniversario en este evento.

Una vez más, la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS) participará en Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en Expo Guadalajara, Jalisco, México. Y por primera vez contará con un stand en los Encuentros de Negocio de este evento comercial.

Este espacio de ALAS se encuentra ubicado en el stand número 1530, ingresando a las instalaciones de la Expo a mano derecha. También ahí se realizará networking de negocio con sus asociados y los  expositores de alimentos, bebidas, farmacia, mercancías generales, equipamiento y mobiliario, tecnología, entre otros; y compradores de cadenas comerciales asociadas, así como invitados de cadenas de supermercados hispanos, hoteles, restaurantes, foodservice, abarroteros, marketplace, distribuidores, importadores, entre otros.

La presente edición de Expo ANTAD & Alimentaria Mëxico 2022 contará con la participación de 1 100 empresas de más de 30 países y de la totalidad de los estados de la República Mexicana. Es organizada desde 1984 por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) que forma parte de ALAS; y se realizará en formato presencial.

Christian Cieplik, presidente de ALAS, estará presente en la inauguración oficial de este evento comercial, el martes 17 de mayo. Mientras que el miércoles 18 de mayo se realizará la Asamblea de ALAS y la cena VIP por conmemoración del 36 aniversario de este organismo empresarial que cuenta con 15 asociados de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

 

Tour a tiendas & Cedis

Previamente, el lunes 16 de mayo, asociados y representantes de ALAS se incorporarán al Tour a tiendas y Cedis de asociados y socios comerciales de ANTAD, en el que se conocerá el funcionamiento de la operación en almacenaje, logística, distribución de mercancías e innovaciones tecnológicas en sus tiendas y Cedis.

Ese día también se llevará a cabo el Torneo de Golf, en el Atlas Country Club de Guadalajara, previa inscripción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba