HIPERMAXI de Bolivia

Cuenta con 35 tiendas de autoservicio e igual número de farmacias en varias ciudades bolivianas; además de operar una fábrica de embutidos.

HIPERMAXI es una empresa de Bolivia que conjunta una cadena de tiendas de autoservicio y otra de farmacias, así como una fábrica de embutidos. Inició operaciones en 1994, en Santa Cruz, para que en la siguiente década se expandiera con nuevas unidades en otras ciudades como La Paz y en Cochabamba.

Su misión es trabajar para continuar como la cadena líder de supermercados de Bolivia, con base en la excelencia de su calidad de servicio, surtido en productos y con el compromiso de promover el talento humano en su equipo de colaboradores.

En la actualidad, HIPERMAXI, que pertenece a la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), cuenta con 35 tiendas e igual número de farmacias en las ciudades de Santa Cruz, La Paz, El Alto, Montero y Cochabamba.

Su fábrica tiene más de 20 años operando en la elaboración de productos embutidos que distribuye en su cadena de supermercados, como chorizo, tocino, jamón y mortadela, entre otros.

Para mantener una comunicación ágil y segura con sus proveedores, esta organización empresarial creó el Portal HIPERMAXI, una plataforma web donde es posible acceder a información y servicios especializados de una manera oportuna. Ahí se encuentra un catálogo de productos y precios al que tiene acceso el equipo comercial y de compras de las diferentes tiendas de autoservicio de esta cadena.

Respecto a la responsabilidad social, HIPERMAXI apoya a los Bancos de Alimentos bolivianos, que en la pandemia recibieron más de 90 toneladas de alimentos. Otra aportación fueron los insumos médicos, cubrebocas, guantes y trajes de bioseguridad para combatir el coronavirus, entregado a personal médico, enfermeras y de primera línea de hospitales.

Cabe mencionar que HIPERMAXI, junto con el Banco de Sangre de Santa Cruz, realizaron una campaña para la recolección de “Plasma Hiperinmune” para los pacientes de Covid 19 y así poder salvar vidas con las donaciones voluntarias de la población.

Página web: https://hipermaxi.com/

Twitter: https://twitter.com/_Hipermaxi

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/hipermaxi-s-a-/?originalSubdomain=bo

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCDw3oYhT6y2JGJKpV3AjLqA

Instagram: https://www.instagram.com/explore/tags/hipermaxi/?hl=es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba