En Puerto Rico se realizará el MIDA Conference & Food Show 2022

La Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) organiza este evento que será del 25 al 27 de agosto en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico.

MIDA anunció que ya está abierta la convocatoria para participar en su Conference & Food Show 2022, que se realizará en formato presencial, en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico, del 25 al 27 de agosto. Ahí se reunirán representantes de la industria de alimentos del Caribe para networking de negocios, además de que se impartirá un programa de talleres y conferencias con expertos.

En esta edición, se celebrará el 30 aniversario de la Radiografía del Consumidor, una investigación de mercado anual, considerada por la MIDE como la más importante para analizar las tendencias del consumidor en sus hábitos de compra de alimentos.

Por otra parte, se entregarán los Premios a la Industria 2022, a:

  • Almacén Monserrate González, Mayorista del año.
  • Campbell’s Soup Company, Premio especial 90 años de historia.
  • César Castillo, Inc. y Suiza Dairy, Premio especial 80 años de historia.
  • Colomer & Suárez, Empresa distribuidora del año.
  • Hatillo Kash N’ Karry, Premio especial Vicente Suárez.
  • Supermercados FamCoop, Detallista del año.
  • Luis Garratón, LLC, Afiliada del año.
  • Productos La Finca (Maga Foods), Elaboradora del año.

La Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) pertenece a la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS), y entre sus actividades destaca ser el enlace del sector empresarial que representa con el gobierno y la legislatura puertorriqueña; y la organización de foros de política pública.

Inició sus actividades en 2003, luego de la fusión de la Cámara de Comerciantes Mayoristas de Puerto Rico (creada en 1929) y de la Asociación de Mayoristas, Importadores y Distribuidores de Alimentos (fundada en 1979). Su principal objetivo es fortalecer los nexos en la industria de alimentos y promover su desarrollo en el país caribeño.

Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) en Puerto Rico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba