ALAS presente en Rio Innovation Week

Brenda Sánchez, gerente general de la Asociación de Las Américas de Supemercados (ALAS), participa en este evento que se realiza en Río de Janeiro, Brasil.

Del 8 al 11 de noviembre se lleva a cabo la segunda edición de Rio Innovation Week, en Río de Janeiro, Brasil, en el que participa Brenda Sánchez Guzmán, gerente general de la Asociación de las Américas de Supermercados (ALAS).

Este evento regresa a su formato presencial, donde se presentan diversos temas del retail, negocios, tecnología, salud, turismo, deporte y educación, entre otros, en un programa de conferencias y workshops con expertos.

Está dirigido al comercio minorista, la tecnología, el emprendimiento y la innovación: empresarios, inversionistas, estudiantes, investigadores, agricultores, ejecutivos y representantes gubernamentales, a quienes se invita a compartir experiencias y conocimientos, en torno al futuro de la tecnología, las profesiones, la educación y la sociedad, impulsando negocios, ideas y startups.

El programa de Rio Innovation Week comprende 27 conferencias, más de 800 ponentes invitados, 2 000 startups e incubadoras de fomento de negocio, más de 250 expositores presentando novedades y soluciones para los diferentes sectores que participan.

Además se realizan bootcamps sectorizados, mentorships, exposiciones y talleres, entre estos últimos destacan “Qué hace este botón? Una inmersión en el mundo emprendedor” y “El método para hacer magia”.

ALAS ahora es la Asociación de Las Américas de Supermercados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba