Se reúnen detallistas y mayoristas de Puerto Rico

En este país caribeño existen más de 400 supermercados que generan alrededor de 27 000 empleos directos y más de 20 000 indirectos, según las estadísticas del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos.

La Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) de Puerto Rico informó que representantes de las diferentes tiendas de alimentos y cadenas de supermercados que forman parte de su Comité de Detallistas y Mayoristas, se reunieron  para discutir diferentes temas concernientes al sector de alimentos.

Este evento contó con la participación de Vicente Feliciano, de Advantage Business Consulting, quien presentó el estudio y reglamento de la Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera (ORIL).

Por su parte, Eduardo González Green, de Aquino de Córdova, presentó el estudio “Retrato de la industria”, en el que se dieron a conocer datos y estadísticas sobre el impacto de la industria de alimentos,

MIDA puntualizó que otros temas que se abordaron en esta reunión de detallistas y mayoristas de Puerto Rico fueron el plan médico y la Academia Virtual de Supermercados (AVIS), en la que participan más de 21 tiendas en la actualidad.

Para finalizar, MIDA de Puerto Rico destacó que tanto el estudio “Retrato de la industria”, como el plan médico y AVIS son parte de los beneficios de la membresía que ofrece a sus socios.

MIDA amplía cursos de su Academia Virtual de Supermercados

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba