La omnicanalidad de Whole Foods Market

Jason Buechel, CEO de esta cadena de supermercados de Reino Unido, afirmó que su objetivo es "deleitar a nuestros clientes en todos los frentes".

En el Retail’s Big Show 2023 de la National Retail Federation (NRF), Jason Buechel, CEO de Whole Foods Market, compartió con los asistentes los planes de esta cadena de supermercados de Reino Unido y sobre su situación actual.

“Una de nuestras fortalezas es que los clientes realmente se preocupan por los estándares de calidad de nuestros productos y la diferenciación que aportamos al mercado”, dijo Jason Buechel.

“Hacemos la tarea por ellos, para que sepan lo que contienen los alimentos que ofrecemos, e independientemente de lo que pueda estar sucediendo en la economía, vamos a tratar de encontrar formas de mantenernos fieles a esto”, agregó. “Nuestra misión está orientada a la salud y el medio ambiente, con el lema ‘Alimentos integrales, personas integrales, planeta integral’».

Según el CEO de Whole Foods Market, sus mejores clientes “están comprando en todos los canales disponibles. Los estamos deleitando en ambos frentes: digital y físico”.

Esta cadena de tiendas minoristas del Reino Unido cuenta con 50 tiendas y estima llegar a 100, con la apertura de hasta 30 al año.

En la charla, también estuvo presente Nick Handrinos, vicechairman y líder de Retail and Consumer Products de Deloitte LLP, quien cuestionó a Jason Buechel acerca de cómo ha evolucionado su cadena de suministro en un mundo con tanta volatilidad.

Al respecto, el CEO de Whole Foods Market reconoció que «los últimos años han sido tan desafiantes para su empresa como para el resto del sector retail. Uno de nuestros cimientos más importantes son las asociaciones de suministro en las que todos ganan, los proveedores entienden lo que estamos haciendo y quieren ser parte del viaje”.

Para concluir, Jason Buechel indicó que “sus colaboradores deben participar en el juego, por lo que la empresa está desarrollando caminos profesionales ascendentes para ciertas especialidades, como la manipulación de carnes y la decoración de pasteles. Queremos ser uno de los mejores empleadores del mercado”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba