SRE Trade Show Brasil, sede de la Convención de Supermercados de las Américas

En Río de Janeiro, Brasil, se llevará a cabo esta feria comercial, organizada por la ASSERJ y ALAS, del 28 al 30 de marzo.

La Super Río Expo Food (SRE) Trade Show, organizada por la Asociación de Supermercados del Estado de Río de Janeiro (ASSERJ) de Brasil, se realizará del 28 al 30 de marzo, y por primera ocasión será anfitriona de la Convención de Supermercados de las Américas de la Asociación de las Américas de Supermercados (ALAS).

En 2023, esta feria comercial, dedicada al retail en el sector de alimentos, celebra su 33a edición, en Río de Janeiro, donde se reunirán proveedores, distribuidores y profesionales de cadenas de supermercados, restaurantes, panaderías y hoteles, entre otros.

Se esperan aproximadamente 1 000 supermercados de 15 países, además de 500 expositores en dos pabellones de Riocentro, en un piso de ventas, cuya superficie es de 40 000 metros cuadrados.

 

Convención de Supermercados de las Américas

Respecto a la Convención de Supermercados de las Américas, resultado de una alianza entre ALAS y ASSERJ, su conferencia magistral tendrá como tema principal la sostenibilidad.

Durante la firma de este convenio, en el marco de Expo ANTAD & Alimentaria México 2022, Fábio Queiróz, presidente de ASSERJ, dijo que “traer a la Convención Latinoamericana de Supermercados 2023 a Río de Janeiro es una gran conquista para el sector retail y para la economía de la ciudad”.

En los tres días del SRE participarán expertos en un programa de conferencias y talleres acerca de temas relevantes para el sector como tendencias de consumo, importación y exportación, y tecnología, entre otros.

En el Pabellón 3 se encontrarán los expositores internacionales que presentarán novedades e información para quienes deseen conocer más sobre el mercado de exportación.

Cabe destacar que se llevará a cabo el Gourmet Show, con una cocina a la vista, donde se presentan las tendencias gastronómicas. Es un espacio de eventos exclusivos para profesionales de restaurantes, panaderías, bares y hoteles. Ahí se realizan demostraciones, showclasses y presentaciones de nuevas técnicas e ingredientes.

La próxima Convención Latinoamericana de Supermercados 2023 será en Río de Janeiro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba