Ballester Hermanos amplía sus operaciones en Latinoamérica

Su expansión ocurre a través de una alianza con Proserv, compañía de distribución en el sector food service en Panamá.

A través de la alianza con Proserv, empresa de distribución en el sector food service en Panamá, Ballester Hermanos, socio de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) de Puerto Rico, inicia la expansión de sus operaciones en Latinoamérica.

“Estamos entusiasmados con esta alianza y deseosos de trabajar y colaborar para fortalecer el servicio y los ofrecimientos de distribución de foodservice en el mercado de Panamá. A través de este acuerdo, iniciamos la ejecución de nuestros planes para exportar a otros mercados el conocimiento acumulado por más de 100 años en la industria de alimentos en Puerto Rico”, dijo Alejandro Ballester, presidente de Ballester Hermanos.

Aseguró que su propósito siempre «es proveer un servicio excepcional a nuestros clientes y esta alianza es otro paso más para continuar haciéndolo. Estamos confiados que el servicio de excelencia de Ballester será bien recibido para beneficio de nuestros nuevos clientes en Panamá”.

Alejandro Ballester destacó que la alianza con Proserv representa la primera expansión de las operaciones de este mayorista puertorriqueño en la región, en el segmento de foodservice.

Cabe mencionar que Ballester Hermanos es una empresa que inició operaciones en 1914, en Puerto Rico y representa a más de 100 marcas de abarrotes, lácteos, congelados, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como productos para el hogar. Atiende a más de 5 000 establecimientos en su país de origen.

MIDA entregó los Premios a la Industria 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba