Ambiente Living de Colombia es galardonada con los gia de IHA

Esta tienda es reconocida como Global Honorees & National Winners 2023 en estos premios otorgados, cada año, por la International Housewares Association (IHA).

Ambiente Living es una tienda única en su tipo en Colombia, cuyo lema es “The Iconic Housewares & Experiences Center”, que combina una amplia oferta de productos para el hogar y la cocina con experiencias gastronómicas y de estilo de vida. Por esto fue galardonada con uno de los Global Innovation Awards (gia) de la International Housewares Association (IHA), en el marco de The Inspired Home Show, en Chicago, Estados Unidos.

Esta tienda fue patrocinada por la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (FENALCO), que gestiona el programa nacional del gia en su territorio.

The Inspired Home Show, en su página web, describe a Ambiente Living como una  tienda que “atrae a los consumidores con una experiencia multisensorial inspiradora y altamente memorable. Con exhibiciones visuales impactantes, cocina abundante, perfumería artesanal, actuaciones musicales diarias en vivo y servicios de diseño inmersivo”.

Agrega que Ambiente Living completan su oferta única con eventos VIP de estilo de vida que incluyen desde conciertos hasta desfiles de moda y exposiciones de galerías de arte.

Por otra parte, explica que en las instalaciones de la tienda es posible encontrar muebles de lujo e iluminación poco convencional, plantas, decoración y una línea completa de cocina y vajillas. La oferta de productos de Ambiente Living está inspirada en el arte y el diseño icónicos de diferentes estéticas y periodos históricos.

Landmark (Argentina), reconocida con los gia de la International Housewares Association

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba