Supermercados de ALAS rinden homenaje a talentos humanos

Comunicado oficial de la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS)

 

En nombre de ALAS, con 18 Asociaciones miembros que están presentes en 15 países de la región, nos unimos y solidarizamos con nuestros colaboradores de los diferentes supermercados y tiendas de retail para reconocer y agradecer públicamente su ardua y valiosa labor, como así también de las cadenas de las empresas proveedoras que nos brindan sus servicios diariamente.

Destacamos de igual manera, la dedicación de sus trabajadores y el personal que ha hecho posible que nuestras tiendas siempre hayan permanecido abastecidas para prestar servicios a clientes y público, lo que permite que una importante parte de la economía en nuestros países se mantenga en funcionamiento resguardando millones de puestos de trabajos.

La mayor prioridad de los supermercados y sus proveedores es el absoluto cumplimiento de las normas sanitarias y salubridad dispuestas por nuestras respectivas autoridades locales. Hemos implementado permanentemente los protocolos sanitarios necesarios para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, cadenas de provisión y clientes.

Alzamos nuestra voz para constar y hacer notorio que el cumplimiento riguroso de los protocolos y las buenas prácticas nos permiten operar de manera responsable mitigando cualquier riesgo de contagio.

Instamos a los gobiernos de nuestros 15 países miembros a promover los procesos de recuperación económica y preservar las fuentes de empleo para el continuo desarrollo y crecimiento de nuestra región.

Firma Christian Cieplik, presidente de ALAS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba