ASSERJ invita a Super Rio Expofood 2024, en Río de Janeiro, Brasil

Este evento, que se llevará a cabo del 19 al 21 de marzo, está dirigido para profesionales del sector alimentario en ese país y en América Latina, en donde las principales marcas de la industria se reúnen con ejecutivos del comercio minorista.

El presidente de la Asociación de Supermercados del Estado de Río de Janeiro (ASSERJ), Fábio Queiróz, invitó a asistir a Super Rio Expofood (SRE) 2024, considerada la mayor área de exposición de negocios del sector de supermercados en la región y que se celebrará del 19 al 21 de marzo en Riocentro, Barra Da Tijuca, Río de Janeiro, Brasil.

Realizada desde hace 32 años por ASSERJ, la Feria Super Rio Expofood es un evento de negocios consolidado entre los profesionales del sector alimentario en Brasil. A través de SRE, las principales marcas de la industria se reúnen con profesionales del comercio minorista, generando nuevos negocios.

“ASSERJ está orgullosa de ser protagonista del mayor evento B2B de Río de Janeiro, y de contar con el reconocimiento de las autoridades públicas, del Ayuntamiento y del alcalde de Río de Janeiro sobre la importancia de Super Rio Expofood para la economía, para el negocio turístico y para el desarrollo de la región. Este es un legado que queda para ASSERJ”, destaca Queiróz.

Durante la exposición se darán cita marcas de diferentes segmentos del sector alimentario para presentar sus productos, soluciones y principales innovaciones, generando oportunidades de negocios rentables para profesionales, ejecutivos y proveedores de diversos segmentos del retail, incluyendo, además de supermercados, hoteles, restaurantes, bares, panaderías, pastelerías y tiendas de conveniencia.

A la fecha, el evento ya tiene vendido el 98 % del pabellón 4 del Riocentro (Barra da Tijuca). Sólo esta área, que tiene una superficie total de aproximadamente 22 mil metros cuadrados, cuenta con 500 marcas expositoras confirmadas. ASSERJ también ha reservado el pabellón 3 del centro de eventos con el objetivo de que ningún visitante se quede fuera.

En la última edición, Super Rio Expofood recibió más de 62 mil visitantes, entre empresarios, proveedores, profesionales y autoridades del segmento, generando R$ 2,5 mil millones en negocios. El objetivo es promover el desarrollo, la innovación y la integración del sector.

Para este 2024, la expectativa es un aumento del 30 % en los negocios cerrados durante los tres días del evento. La Feria SRE también contribuye a la generación de empleo, ya que crea alrededor de 8 mil plazas directas e indirectas.

¡A la vuelta de la esquina!, Super Rio Expofood 2024

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba