Super Rio Expofood, reconocida como evento oficial de Río de Janeiro, Brasil

Esta feria comercial es organizada por la Asociación de Supermercados del Estado de Río de Janeiro (ASSERJ) y su próxima edición se realizará del 19 al 21 de marzo de 2024, que también será sede de la Asamblea de ALAS.

Super Rio Expofood (SRE), organizada por la ASSERJ, es considerada la mayor exposición de negocios del sector de supermercados en el estado de Río de Janeiro, Brasil, por lo que el gobierno estatal la sumó al calendario oficial de la ciudad.

ASSERJ está orgullosa de ser protagonista del mayor evento B2B de Río de Janeiro, y de contar con el reconocimiento del poder público, del Ayuntamiento y de Eduardo Paes, alcalde de Río de Janeiro, de la importancia de Super Rio Expofood para la economía, el turismo y el desarrollo de la región”, aseguró Fábio Queiróz, presidente de la Asociación, al conocer la ley número 8.170 que incluye el evento en la lista de fechas conmemorativas y de sensibilización del municipio.

Por su parte, Ana Paula Rosa, abogada de ASSERJ, destacó: “Este es un logro que debe ser celebrado por la comunidad empresarial de Río de Janeiro. Tener el evento en el calendario de la ciudad con mayor visibilidad turística del mundo consolida el éxito que registra en las últimas décadas, uno de los sectores más fuertes e imprescindibles de nuestro país”.

Cabe señalar que su próxima edición, que se realizará del 19 al 21 de marzo de 2024, en Riocentro, en Barra da Tijuca, será sede de la Asamblea de la Asociación de Las Américas de Supermercados (ALAS).

Por otra parte, ambos ejecutivos informaron que Super Rio Expofood es un evento de negocios consolidado entre los profesionales del sector alimentario en Brasil, donde las principales marcas de la industria se reúnen con profesionales del comercio minorista.

La feria comercial es realizada anualmente por ASSERJ, en alianza con Base Eventos, y en su última edición reunió a más de 500 expositores y 62 000 visitantes, entre empresarios, proveedores y profesionales del segmento.

Para concluir, dijeron que «durante la feria comercial, marcas de diferentes segmentos del sector alimentario presentan al mercado sus productos, soluciones y principales innovaciones. Se generan oportunidades de negocios rentables para profesionales, ejecutivos y proveedores de diversos segmentos del retail, que  incluyen, además de supermercados, hoteles, restaurantes, bares, panaderías, pastelerías y tiendas de conveniencia».

ASSERJ: Los supermercados de Río de Janeiro, Brasil, cerraron 352 puestos de trabajo en julio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba