¡A la vuelta de la esquina!, Super Rio Expofood 2024

Esta exposición se realizará del 19 al 21 de marzo en Riocentro, Río de Janeiro, Brasil, y será sede de la Convención de las Américas de Supermercados, promovida por ALAS y organizada por ASSERJ.

La edición número 34 de Super Rio Expofood (SRE) Trade Show está a unos días de celebrarse en Río de Janeiro, Brasil, del 19 al 21 de marzo de 2024. En el marco del evento se llevará a cabo, por segunda vez, la Convención de las Américas de Supermercados, promovida por la Asociación de las Américas de Supermercados (ALAS) y organizada por la Asociación de Supermercados del Estado de Río de Janeiro (ASSERJ) y Base Eventos.

La Convención de las Américas de Supermercados es un evento de actualización, intercambio de experiencias y networking que se desarrollará en el Pabellón 3 de la exposición, durante los tres días del evento. En este espacio, las principales empresas del sector presentarán las tendencias, expondrán sus productos y cerrarán acuerdos con representantes de todos los segmentos del comercio minorista en Brasil y varias partes del mundo.

Fábio Queiróz, presidente de ASSERJ y vicepresidente de ALAS, aseguró que la SRE Trade Show es una experiencia transformadora para los profesionales del sector y es el mayor evento B2B de Río de Janeiro. Informó que en la última edición se realizaron negocios del orden de R$ 2.5 mil millones y espera que se cierren aún más acuerdos. Para este año, la expectativa es un aumento de al menos 30 % en las transacciones durante los tres días del evento.

Entre las conferencias que se presentarán en Super Rio Expofood destacan Surfeando el tsunami. Cómo la IA impactará en tu negocio y en tu vida, a cargo de Walter Longo, publicista y especialista en innovación y transformación digital.

El experto destacó que la tecnología no ha venido a generar desempleo, sino a reducir el trabajo y ejemplificó que “cuando se implementa un boleto único en el sistema de transporte, reemplaza al conductor del autobús. La tecnología en los ascensores ha sustituido a los operadores. Pero de ahora en adelante ningún hombre será mejor que una máquina, pero ninguna máquina será mejor que el hombre con una máquina. Es decir, el proceso es de suma y no de sustitución”.

También se presentará la ponencia Desmercantilizarse: el nuevo marketing no se parece al marketing, impartida por João Branco, ejecutivo de marketing que creó la expresión “Méqui”, de la cadena McDonalds.

El directivo —que tiene más de dos décadas de carrera trabajando con varias marcas— compartirá sus experiencias y aclarará cómo es el nuevo marketing. Advirtió sobre el riesgo de perder el foco en el propósito del trabajo, cuando se involucra en miles de metas y tareas.

La Feria SRE es una oportunidad anual de estar en contacto con expositores y visitantes de los más diversos segmentos y de todas las partes de Brasil. Para realizar el registro consulta: https://sretradeshow.com.br/inscricoes/

ASSERJ se prepara para Super Rio Expofood 2024

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba