The Food Industry Association (FMI)

Esta asociación tiene alcance e impacto en más de 100 millones de hogares en EE UU y representa una industria de 800 mil millones de dólares.

The Food Industry Association (FMI) es un organismo de la industria alimentaria en Estados Unidos, cuya misión principal es promover una cadena de suministro de alimentos para el consumidor más segura, saludable y eficiente. Sus asociados son minoristas, productores de alimentos y una amplia variedad de empresas que brindan servicios para amplificar el trabajo colectivo de este sector.

En la actualidad, tiene un alcance e impacto en más de 100 millones de hogares en  Estados Unidos y representa una industria de 800 mil millones de dólares, con casi seis millones de empleados. Pertenece a la Asociación Latinoamericana de Supermercados (ALAS).

Está constituida por comités que establecen objetivos para los programas en relaciones gubernamentales; seguridad alimentaria; asuntos públicos y del consumidor; investigación; educación y colaboración con la industria. También ayudan a determinar su posición ante el gobierno federal, entre los que destacan los problemas locales y estatales emergentes que influyen en la formulación de políticas.

El Food Marketing Institute se formó en 1977 con la fusión de The National Association of Food Chains y el Super Market Institute, dos organizaciones que habían servido a la industria desde la década de 1930.

Hasta el 2002, la Junta Directiva del Food Marketing Institute aprobó un plan para unir a los miembros minoristas y mayoristas de alimentos de FMI con los miembros mayoristas de comestibles de Food Distributors International (FDI).

En 2020, el Food Marketing Institute cambió su nombre formalmente para usar el acrónimo FMI y adoptar el de The Food Industry Association.

Página web: https://www.fmi.org/

Twitter: @FMI_ORG

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/fmithefoodindustryassociation/

Instagram: https://www.instagram.com/fmi_org/?ref=badge

Youtube: https://www.youtube.com/user/FMIorg

Flirck: https://www.flickr.com/photos/fmigallery/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba