La CAINCO de Bolivia invita al Encuentro de Negocios de Logística 2023

Este evento se llevará a cabo el 27 de julio en Santa Cruz, Bolivia, donde los participantes podrán conocer las tecnologías, productos y servicios más innovadores del sector logístico, para la región andina.

La Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz (CAINCO) de Bolivia anunció el Encuentro de Negocios de Logística 2023 que se realizará el próximo 27 de julio en la ciudad boliviana Santa Cruz.

Según el organismo empresarial, el principal objetivo del evento es generar y facilitar espacios de networking y negocios entre las empresas de distintos sectores que les permitan encontrar nuevos clientes y proveedores, acercando sus ofertas y demandas de productos y servicios, y estableciendo alianzas estratégicas para optimizar recursos, reducir costos e incrementar sus ventas.

“La situación y esquema de comportamiento del mercado, exige que las áreas de supply chain (cadena de suministros) de las empresas estén preparadas y sobre todo tengan la capacidad de ser flexibles y eficientes en la gestión y organización de todas las actividades de adquisición, producción y distribución de sus productos y/o servicios para sus clientes”, destacó la CAINCO.

Por otra parte, indicó que las ventajas que obtendrán las empresas participantes en el Encuentro de Negocios de Logística 2023, que se realizará en el Centro de Convenciones de CAINCO, son:

  1. La oportunidad de diversificar su red de contactos.
  2. Encuentro directo y rápido para concretar negocios con el proveedor, distribuidor o cliente que estaba buscando.
  3. Asesoría especializada y permanente de CAINCO.
  4. Plataforma para conocer nuevos productos y servicios.
  5. Posicionamiento de su imagen corporativa y de sus marcas.

Participarán potenciales compradores que estarán dando a conocer sus demandas de productos y servicios del sector logístico, para que empresas proveedoras de estos productos y servicios puedan contactarlos y así organizar reuniones individuales entre ambas partes.

Para concluir, la CAINCO informó que los compradores podrán acceder a nuevos proveedores que les den la posibilidad de gestionar la logística de su compañía de manera ágil, oportuna y con una reducción de costos; y los proveedores tendrán la oportunidad de conseguir nuevos clientes.

CAINCO es una organización gremial que aglutina a las empresas industriales, comerciales, de servicios y turismo:  https://www.cainco.org.bo/

Más información en PDF:

http://www.caincoempresarial.com/envio/731/encuentrologistica2023.pdf

Rueda de negocios. Inscríbete:

http://sistema2.ruedadenegociosbolivia.com:8086/logistica2023/inscripcion

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba