La Cámara de Comercio de Costa Rica invita a Expo Franquicia 2024

Este evento se realizará en el Panama Convention Center de la ciudad de Panamá, del 5 al 7 de marzo. Organizan con la CCCR, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, y el Centro Nacional de Franquicias de Costa Rica.

Del 5 al 7 de marzo de 2024, se llevará a cabo la edición número 15 de Expo Franquicia, organizada por la Cámara de Comercio de Costa Rica (CCCR), la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, y el Centro Nacional de Franquicias de Costa Rica.

Su objetivo principal es “promover la gran variedad de franquicias nacionales e internacionales que están disponibles como oportunidades de negocio para invertir en la región y además, darle una oportunidad a las personas de presentar novedades y tendencias de este sector que les permita consolidarse en el mercado de la región”, indicó la CCCR.

Según las asociaciones organizadoras, esta feria comercial está diseñada para atraer a empresas de diversos sectores, como:

  • alimentación,
  • servicios especializados,
  • retail,
  • consultoría, y
  • proveedores de servicios.

“Expo Franquicia brinda una plataforma única para la inversión, la promoción de productos, el fortalecimiento de marcas y la generación de alianzas estratégicas”, agregaron.

En sus ediciones anteriores, este evento ha sido el punto de encuentro para empresas de diversos países, incluyendo Bolivia, Panamá, Perú, Paraguay, Estados Unidos, El Salvador, Brasil, México, Costa Rica, Uruguay y Guatemala.

Para finalizar, la CCCR extiende una cordial invitación a participar en Expo Franquicia 2024, que se realizará en el Panama Convention Center de la ciudad de Panamá, donde se encontrarán a más de 65 marcas de más de 10 países; además de que se impartirá un ciclo de conferencias con especialistas internacionales del sector.

CCCR: cada año, 30 % de los comercios en Costa Rica son víctima de la delincuencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba