En Puerto Rico se realizará MIDA Conference & Food Show 2023

El Centro de Convenciones en San Juan, Puerto Rico, será el escenario de este evento comercial que se llevará a cabo del 29 de junio a 1 de julio del presente año.

Del 29 de junio al 1º de julio se llevará a cabo MIDA Conference & Food Show, evento especializado en la cadena de valor del retail en San Juan, Puerto Rico, organizado por la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA).

La expo está diseñada para maximizar el intercambio de negocios y celebrar eventos de networking. Además, se ofrecerán talleres y seminarios a los que podrán acudir vendedores, compradores, mayoristas y detallistas.

En la edición 2023 de MIDA Conference & Food Show se reunirán más de 425 exhibidores y más de12 000 profesionales de la industria del retail.

En el programa educativo de este evento comercial incluye, entre otras, las siguientes conferencias:

  • Engagement como elemento de retención de talento, por Raúl Rodríguez Garza de London Consulting Group.
  • eCatman (e-Commerce Category Management) por Annie Muñoz de Nielsen IQ.
  • Navigating the uncertain economic environment of PR in 2023 por Jesús Ricky López, LEAPFrog Consulting y Rodolfo Artiles, Founder & President BMA
  • El shopper digital como vértebra del mercadeo personalizado en los supermercados de PR por Samuel Rosario Medina, director de Mercadeo Digital y diseñador de Shopperfix; y Gabriela Rosario, fundadora y Product Manager de Shopperfix.
  • Eleva la experiencia del consumidor con Salud y Bienestar en el punto de venta por Mariely Rosado, nutricionista-dietista; Tatiana Irizarry de Nielsen IQ; y Enid Barrillas, socio Sup. Econo, Inc.
  • Hallazgos de Radiografía del Consumidor Digital, presentado por el Comité de Radiografía del Consumidor 2023.

MIDA entregó los Premios a la Industria 2022

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba