ASSERJ (Brasil) invita a la tercera edición del Súper Seminario Empresarial Marketing y Compras

El 29 de agosto de 2023 se realizará este evento organizado por la Asociación de Supermercados del Estado de Río de Janeiro (ASSERJ), cuyo objetivo es acercar la gestión de los supermercados y empresas minoristas de Río de Janeiro a las buenas prácticas de gestión en marketing, tecnología e innovación.

La Asociación de Supermercados del Estado de Río de Janeiro (ASSERJ), de Brasil, llevará a cabo la tercera edición del Súper Seminario Empresarial Marketing y Compras, cuyo objetivo es acercar la gestión de los supermercados y empresas minoristas de aquella entidad brasileña a las buenas prácticas de gestión en sus negocios.

En el programa de conferencias de este evento que se realizará el 29 de agosto de 2023, se incluirán los macrotemas:

  • Tecnología & innovación.
  • Mercado & tendencias.
  • CRM, Data & Category Management

En su página web, la ASSERJ, que pertenece a la Asociación de Las Américas de Supermercados (ALAS), informó que en el evento se promueve la capacitación técnica para sus asociados.

El programa de la tercera edición del Super Seminario Empresarial Marketing y Compras es el siguiente:

  1. Apertura del evento por Fábio Queiroz, presidente de ASSERJ.
  2. Mercado y tendencias: “La tienda magnética”, por Edmour Saani, fundador de Ponto de Referência y socio de Mondo Sommerso Pet Shop.
  3. Gestión de datos, CRM y categorías: “Decisiones minoristas conectadas impulsadas por datos”, por Fátima Merlín, socia fundadora de Connect Shopper.
  4. Conferencia de clausura: «Pasión, alcanzar metas, inspiración» por Óscar Schmidt.

Cabe señalar que este evento está dirigido a los socios de ASSERJ, directores, gerentes, compradores y profesionales del marketing de supermercados.

Carrefour Brasil lanzó una franquicia de tiendas de conveniencia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba