FENALCO invita al Congreso Nacional de Comerciantes Empresarios 2023

Jaime Alberto Cabal, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (FENALCO), invitó a este evento que se realizará en Cali del 27 al 29 de septiembre.

El Congreso Nacional de Comerciantes Empresarios 2023, organizado por la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia (FENALCO), se llevará a cabo del 27 al 29 de septiembre en Cali Colombia.

Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO, invitó a sus asociados a participar en este evento, a través del canal de YouTube de este organismo empresarial. A continuación, reproducimos su mensaje:

Desde la presidencia de FENALCO, queremos invitar muy especialmente a todos los comerciantes y empresarios del país a que nos acompañen en el próximo Congreso Nacional de Comerciantes Empresarios que llevaremos a cabo en la ciudad de Cali del 27 al 29 de septiembre.

Ante los acontecimientos políticos, de la economía del país y del comportamiento del comercio esta será una oportunidad muy importante para mostrarnos como un gremio fuerte y unido. De ahí, la importancia de una masiva participación en el congreso de parte de todos ustedes. Queremos hacer una demostración de que FENALCO es la fuerza que une y que es el gremio más propositivo y crítico constructivamente que tiene Colombia.

Los invito a que disfrutemos y apreciemos conferencias de muy alto nivel en materia académica. Será una oportunidad para tratar temas absolutamente importantes como la inteligencia artificial, el liderazgo al interior de las compañías, entre otros.

También es una oportunidad de incrementar los negocios, de participar en la muestra comercial y obviamente en las actividades sociales que estamos preparando conjuntamente con la seccional Valle del Cauca.

Cerraremos con broche de oro con el espectáculo de talla mundial de Delirio. Todos están cordialmente invitados. Los espero en Cali en septiembre 27.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba