Nuevo sitio web de ANSA (Venezuela)

La Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios de Venezuela (ANSA) presentó su nueva página web en la que incluye secciones como Indicadores, Novedades y Capacitaciones, además de la versión digital de su boletín informativo, entre otras.

La Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios de Venezuela (ANSA) rediseñó su sitio web https://www.ansa.org.ve/, con el apoyo de Meraki Tech Group. Su objetivo es brindar mayor información a sus asociados que suman más de 700 puntos de venta en el país sudamericano; además del público en general.

En la página web se incluyen las secciones:

  • Indicadores:  la Canasta (mensual), que muestra el consumo en un hogar promedio conformado por cuatro personas, que muestra 28 productos que corresponden a seis categorías. También se dan a conocer los resultados de la encuesta “Entorno 2023, ANSA escucha“, que tiene el objetivo de recoger y tabular la opinión de sus asociados sobre aspectos relevantes del sector retail.
  • Novedades: se publican artículos de opinión, eventos y los programas de ANSA TV.
  • Capacitaciones: con el calendario de los cursos que la asociación realiza periódicamente.
  • Afiliados: con la información necesaria para formar parte de ANSA.

Además, el sitio web incluye el boletín informativo y el newletter «Trending Retail».

Finalmente, en la sección Nosotros se informa sobre la estructura de este organismo empresarial, los puntos de venta de sus afiliados y los comités que lo conforman:

Entrevista con Ítalo Atencio, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios de Venezuela (ANSA)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba