Oscar Super Cash & Carry, de Puerto Rico, realizó su Food & Trade Show 2023

Esta empresa, perteneciente a la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA), invita cada año a representantes de cafeterías, gasolineras, panaderías, farmacias, restaurantes y pubs, para brindarles ofertas.

La Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) de Puerto Rico  informó que Oscar Super Cash & Carry, fundada en 1994, llevó a cabo su Food & Trade Show 2023.

Fueron invitados los representantes de cafeterías, gasolineras, panaderías, farmacias, restaurantes y pubs, quienes acudieron a las instalaciones de esta empresa ubicadas en Caguas. Ahí se brindaron ofertas de almacén en refrescos, provisiones, licores, artículos para el hogar, carnes y mariscos.

El compromiso de Oscar Super Cash & Carry es “proveer a los comerciantes de la mayor variedad de productos a los mejores precios en el momento adecuado”, indica en su página web.

Cuenta con un almacén de 80 000 pies cuadrados, donde ofrece 6 000 productos de las principales marcas en el mercado.

Esta compañía cumplirá 50 años de fundación en 2024. En el 2006, creó Supermercados El Criollazo, cuando decide establecer “un modelo empresarial que le permitiera a los pequeños comerciantes competir efectivamente con las grandes cadenas del momento”.

Por otra parte, Oscar Super Cash & Carry cuenta con las siguientes divisiones de negocio:

  • Grocery Exporters (GE), una división de exportación a las islas del Caribe y Estados Unidos. Vende vagones mixtos y carga suelta.
  • Quality Meats, planta de procesamiento de carnes con inspección de USDA, que da servicio a proveedores de food service en Puerto Rico.
  • Oscar to Go, división de venta directa que ofrece distribución, venta, y entrega directo a los negocios, con más de 20 camiones que cubren la isla.
  • Colmadito Criollo, un programa de mercadeo para colmados y tiendas de conveniencia pequeñas que incluye negociaciones y ofertas especiales, shoppers, publicidad y cruzacalles.
  • La cava de Oscar, tienda de vinos, cervezas y licores.

MIDA de Puerto Rico reconoció a la empresa B. Fernández & Hermanos como Distribuidora del Año

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba