Promoción del emprendimiento en América Latina a través del Programa de Mujeres Exportadoras

Este programa de UPS y su Fundación ha logrado entrenar a más de 110 000 propietarias de pequeñas empresas a nivel global; mientras que en América Latina se han formado más de 4 500 mujeres y pymes.

UPS y la Fundación UPS dieron a conocer los logros del Programa de Mujeres Exportadoras que ha formado a más de 110 000 propietarias de pequeñas empresas a nivel global, mientras que en América Latina, han sido más de 4 500 mujeres al frente de pymes.

Durante el Tercer Congreso Internacional de Mujeres Exportadoras, de UPS, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, en días pasados, se realizaron paneles donde se abordaron los siguientes temas:

«Estamos entusiasmados de seguir colaborando con muchas emprendedoras en este proyecto innovador. Creemos que al apoyar a las mujeres exportadoras, no solo promovemos el crecimiento económico, sino que también creamos un mundo más equitativo y sostenible», afirmó Rosalva Rivera, directora de Marketing de UPS Latam.

Por su parte, María Luisa Boyce, vicepresidenta de Asuntos Públicos Globales de UPS, dijo que «el Tercer Congreso Internacional de Mujeres Exportadoras es un ejemplo de nuestro compromiso con la comunidad empresarial de México y Latinoamérica. Estamos aquí para brindarles a los emprendedores y las pymes las herramientas que necesitan para crecer y expandirse en el mercado global. Creemos en su potencial y talento».

En tanto, Karla Berman, inversionista participante del programa de televisión «Shark Tank México», dictó una conferencia en la que compartió “las siete tendencias digitales para crear experiencias mágicas para los clientes”.

Algunas ejecutivas que participaron en este Congreso de UPS fueron:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba