El «ánimo de celebración» impulsa venta de artículos para el hogar

Hoy más que nunca los consumidores están dispuestos a "celebrar los momentos de la vida", de acuerdo con la encuesta "Occasions & At Home Entertaining Report 2024" de la International Houseware Association (IHA).

El informe de HomePage News sobre la encuesta de Occasions & At Home Entertaining Report 2024 de la International Houseware Association (IHA), de Estados Unidos, brinda una mirada profunda sobre cómo los consumidores celebran los momentos de la vida y lo que eso significa para la compra de artículos para el hogar, en el presente año.

Reveló cómo los estadounidenses han reprogramado y reimaginado eventos clave de la vida a medida que se adaptan a un nuevo ritmo y cómo su entusiasmo revitalizado por el entretenimiento en el hogar no muestra signos de disminuir. Y están más dispuestos a considerar la posibilidad de desembolsar dinero en efectivo, cuando se trata de celebraciones.

En términos demográficos, los adultos más jóvenes, de 35 a 44 años, fueron los más dispuestos a gastar en regalos, especialmente artículos para el hogar.

Respecto a los ingresos familiares, los consumidores con más recursos económicos fueron los más propensos a anticipar la participación en un evento en los próximos meses; mientras que los hogares de clase media están detrás de ellos, incluso con las medidas adoptadas por la Reserva Federal de Estados Unidos para frenar la inflación.

Las encuestas IHA Occasions y At-Home Entertaining Report 2024, realizadas en asociación con Morning Consult, subrayaron las oportunidades de desarrollo de productos, marketing y ventas disponibles para la industria de los artículos para el hogar, al servir momentos clave de la vida y aumentar la frecuencia del entretenimiento en el hogar para todo tipo de reuniones.

Por otra parte, indicaron que “la industria de artículos para el hogar, después de un viaje ‘salvaje’ de altibajos impredecibles que alteraron la vida y los negocios en los últimos años, está preparada para una nueva estabilidad del mercado y ansiosa por celebrar la próxima ola de crecimiento duradero. Una forma de impulsar ese crecimiento es servir a una base de consumidores que abraza una relativa normalidad y está ansiosa por celebrar todo”.

Finalmente, la IHA aseguró que “esto ha creado un nuevo y amplio panorama positivo para que la industria de artículos para el hogar se conecte con los consumidores, quienes mantienen un estado de ánimo de celebración”.

Landmark (Argentina), reconocida con los gia de la International Housewares Association

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba