MIDA organiza seminario sobre técnicas agrovoltaicas

Se abordarán técnicas sobre los techos verdes bajo placas en tiendas y almacenes, los cultivos en campos solares y el uso de placas como sombra para gallinas, pollos y ganado.

Los temas de sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático han permeado en diversas industrias y la agrícola no es la excepción. Sabes ¿cómo ahorrar energía en tiendas y almacenes con el uso de las técnicas agrovoltaicas y cómo estas técnicas pueden ayudar a ganar prioridad en fondos federales? Estos son algunos de los temas que se abordarán en el seminario Cómo integrar la agrovoltaica en proyectos de energía renovable.

La Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) organiza este seminario que se celebrará el 2 de febrero, a partir de las 10:00 a.m de 2024 vía online.

Entre las técnicas que se presentarán durante seminario están los techos verdes bajo placas en tiendas y almacenes, los cultivos en campos solares y el uso de placas como sombra para gallinas, pollos y ganado.

Se contará con la participación de Matthew Chlastawa, especialista de la consultora Desarrollo Diáspora LLC, especializada en redacción de propuestas de fondos federales y estrategias de financiamiento alternativo.

Consulta información en: rberio@midapr.com.

MIDA Energía, espacio digital que orienta sobre la transformación energética en Puerto Rico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba