Nueva directiva de ALAS asume cargos

Durante una asamblea extraordinaria que se realizó en Góndola 2023 de FENALCO, en Colombia, se llevó a cabo la elección de los nuevos directivos de la Asociación de Las Américas de Supermercados (ALAS).

En una asamblea extraordinaria, durante el marco del evento Góndola 2023, organizado por FENALCO, que tuvo lugar en Cartagena de Indias, Colombia, la Asociación de Las Américas de Supermercados (ALAS) anunció a su nueva directiva, que quedó conformada así:

  • Presidente: Jaime Alberto Cabal, presidente de FENALCO, Colombia.
  • Primer vicepresidente: Fabio Quiroz, presidente de ASSERJ, Brasil.
  • Segundo vicepresidente: Guillermo Rey, miembro de la junta directiva de ASU, Uruguay.
  • Secretario: Italo Atencio, presidente ejecutivo de ANSA, Venezuela.
  • Tesorero: Alonso Elizondo, director general de CCCR, Costa Rica.
  • Director general: Ignacio Tatto, México.

«Es un honor liderar esta asociación en un momento crucial para el sector del retail en América. Trabajaremos incansablemente para fortalecer la colaboración entre países y promover el crecimiento de la industria en la región», aseguró Alberto Jaime Cabal, el recién nombrado presidente de ALAS.

Por su parte, la nueva directiva de ALAS indicó que “se encuentra entusiasmada con los desafíos que se presentan y se compromete a trabajar en estrecha colaboración con los diferentes actores de la industria para lograr un desarrollo sostenible y significativo”.

«Estos distinguidos líderes asumen la responsabilidad de guiar a ALAS hacia un futuro prometedor. Su enfoque estará en la unidad de la asociación y la implementación de estrategias para recuperar miembros que se han desvinculado, así como atraer a nuevas instituciones que deseen unirse y abrazar su misión y objetivos estratégicos», puntualizó.

Para concluir, ALAS destacó que la elección de la directiva fue un momento clave para la asociación, con el objetivo principal de consolidar y fortalecer el trabajo en equipo para impulsar el desarrollo de la industria del retail en la región. La nueva directiva asume la responsabilidad de llevar adelante los objetivos estratégicos de ALAS, buscando promover la unidad y expandir el alcance de la asociación.

ALAS anuncia a nueva Mesa Directiva Interina

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba