ANSA de Venezuela invita al diplomado “Fundamentos de retail y gestión de tiendas”

Su objetivo es formar profesionales con herramientas que les permitan generar resultados en la transformación del negocio centrado en la comercialización de alimentos, bebidas, productos de cuidado personal y del hogar.

La Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) de Venezuela, organiza el diplomado Fundamentos de retail y gestión de tiendas, cuya nueva etapa estará dirigida por Ítalo Atencio, presidente de esta asociación, y coordinada por Carlos Rivera, académico, y dará inicio el 29 de febrero del año en curso.

El objetivo de esta capacitación y alianza, entre el Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (CENDECO) de la Universidad Metropolitana y ANSA, es fortalecer y formar profesionales del área de retail, donde la generación de relevo pueda adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ser competitiva en este sector.

El diplomado también busca transmitir al participante conocimientos, herramientas y mejores prácticas para desarrollar las competencias que le permitan generar resultados de alto impacto en la gestión y transformación del negocio centrado en la comercialización de alimentos, bebidas, productos de cuidado personal y del hogar. Además, la finalidad es brindar experiencias únicas a sus clientes y lograr la sostenibilidad financiera y el crecimiento a lo largo del tiempo.

A través de este aprendizaje, el profesional será capaz de diseñar la propuesta de valor dentro del contexto competitivo en el que se desenvuelve; estructurar procesos que contribuyan a la satisfacción del cliente; y comprender el impacto financiero derivado de la toma de decisiones en el negocio.

Este diplomado, que será impartido en modalidad presencial, está dirigido a gerentes operativos y de tiendas, así como a profesionales que se desarrollan en la industria del retail y/o que desean adquirir nuevos conocimientos y habilidades para ser competitivos en este sector.

El contenido se enfoca en:

  • Greatailers, llevando el retail management al siguiente nivel;
  • Filosofía de atención al cliente;
  • Finanzas para retail;
  • Shoppery decisión de compra;
  • Tendencias globales del retail;
  • Estrategia de marca en el retail;
  • Gerencia de recursos humanos;
  • Category management;
  • Medios digitales y sistemas de información de negocio en el mundo del retail; y
  • Gestión logística para el retail.

Para mayor información sobre el diplomado, consulta la página: http://www.cendeco.unimet.edu.ve/diplomado/fundamentos-de-retail-y-gestion-de-tiendas/

 

CAPASU y Escuela de Supermercadismo del SNPP impulsan fuerza laboral

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba