La Asociación Supermercados de Chile anuncia nuevo servicio de Cross Market

Esta compañía se caracteriza por ser un “supermercado de venta cruzada”, facilita la experiencia de compra del usuario y es uno de los más recientes socios de ASACH.

La Asociación Supermercados de Chile (ASACH) informó que hace menos de un año Cross Market inició operaciones con una nueva propuesta de servicio. Este supermercado tiene un enfoque orientado a la venta cruzada, y su primera sala se ubica en Temuco y fue inaugurada en abril de 2023.

Marcela Sánchez, encargada de Control de Calidad de Cross Market, afirmó que la propuesta de la empresa —uno de los más recientes socios de ASACH— genera sinergias entre familias de productos para facilitar la experiencia de compra del usuario.

“Cross Market traducido al castellano significa venta cruzada, y eso es precisamente lo que encuentran nuestros clientes en los pasillos. Disponemos de distintas variedades de productos que se complementan, entonces, cada sección está ordenada bajo esa idea. En el fondo, se trata de hacer combinaciones de productos que sean compatibles. Por ejemplo, en el sector donde están las bebidas, también están las promociones de los distintos tipos de snacks, como papas fritas u otros”, apuntó.

Marcela Sánchez señaló que la comunidad se ha mostrado interesada en esta propuesta de servicio, que incluye el aporte de proveedores regionales que aprovechan la oportunidad de presentar sus productos en el nuevo recinto. “A pesar de que somos un supermercado pequeño, y no tenemos toda la variedad de productos que las grandes cadenas ofrecen, hemos tenido una buena acogida, y la gente nos prefiere, sobre todo por las ofertas”, aseguró.

Indicó que iniciaron con mucho entusiasmo este proyecto que, por ahora, involucra a un equipo de 30 personas. Precisó que su primera sala está ubicada en la calle Miraflores, es en el sector Estación, y dijo que al lado se encuentra la feria municipal y también hay varios otros supermercados en el entorno.

Supermercados de Chile lanzó su nueva página web

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba