ASSERJ anuncia reapertura de sucursal de Supermercados Mundial

Con la renovación brinda mayor comodidad para los consumidores con 1,100 m² de área de venta, 20 puestos de caja y 110 espacios de estacionamiento.

La Asociación de Supermercados de Río de Janeiro (ASSERJ) dio a conocer la reapertura de la sucursal Matoso de Supermercados Mundial, en Tijuca, Norte de Río de Janeiro, tras meses de espera.

De acuerdo con la compañía, la unidad renace con un concepto moderno, revitalizado y ofreciendo mayor comodidad a los consumidores con 1.100 m² de área de venta, 20 puestos de caja y 110 estacionamientos.

“La sucursal de Matoso renace no solo como un supermercado, sino como un espacio moderno y acogedor, reflejando nuestro compromiso de ofrecer una experiencia de compra única a nuestros clientes en Tijuca”, afirmó Vanessa Leite, directora de Marketing de Supermercados Mundial.

Supermercados Mundial —con 20 tiendas en Río de Janeiro, 80 años de funcionamiento y más de 9 mil empleados directos— se encuentra entre los 15 mayores minoristas de Brasil, y es fiel a la filosofía de obtener las mejores condiciones en la compra de productos para garantizar al consumidor el precio total más bajo. Además, según la empresa, es una de las pocas cadenas en el país que trabaja solo con ventas al contado (efectivo, tarjeta de débito o tarjeta de alimentos).

La cadena de supermercados tiene la estructura del centro de distribución, ubicado en Inhaúma, con una superficie de 45 mil metros cuadrados. Estas instalaciones pueden almacenar 7 mil toneladas de alimentos, y el almacén posee espacio para 30 mil palets. El 75 % del volumen vendido en las tiendas es abastecido por este CEDIS, que cuenta con una flota de 50 camiones.

“La responsabilidad social es también un gran diferencial de la red, que cuenta con más de 400 personas con discapacidad (PcD) trabajando en diferentes sectores de la empresa y alrededor de 450 jóvenes aprendices que se habilitan para el mercado laboral. La calidad, el precio, el compromiso con el cliente y el servicio son factores responsables del éxito de la Copa del Mundo de Río de Janeiro”, aseguró la empresa.

En la fiesta de reapertura se presentaron promociones exclusivas en agradecimiento a los consumidores por su espera. “La nueva atmósfera es el resultado de un cuidadoso proceso de renovación, y estamos entusiasmados de ofrecer no solo productos de calidad, sino también un entorno que inspira comodidad y confianza en nuestros consumidores”, indicó la compañía.

Se contó con la participación de un DJ, malabaristas y artistas en zancos, y con la actuación de los empleados de la tienda, quienes cantaron y bailaron, además del tradicional corte de listón realizado por los socios más antiguos Manuel José Leite, conocido como Mr. Manuel, y Antônio de Assunção Leite, Mr. Antônio.

 

«Prezunic apuesta por la CX con su nueva tienda»: ASSERJ

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba