MIDA presenta Retrato de la Industria de Alimentos “Edición Supermercados”

Este estudio se dará a conocer el 1 de marzo y profundiza en los hallazgos relacionados con las métricas, asuntos financieros, movimiento de inventario, ganancia bruta y seguridad cibernética, entre otros temas.

La Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) anunció la conferencia Retrato de la Industria de Alimentos, Edición Supermercados, que se realizará de manera presencial el 1 de marzo en el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de Puerto Rico, con el co-auspicio de esta cámara.

Esta ponencia profundizará en los hallazgos del estudio relacionados con las métricas, asuntos financieros, movimiento de inventario, ganancia bruta, seguridad cibernética, seguros, así como en los temas de reclutamiento, retención y desarrollo de empleados, manejo de inventario, “out of stock”, manejo de categorías y actualización de leyes laborales.

El evento estará a cargo de Eduardo González Green, CPA, además de Francisco Cabrero Ojeda, vicepresidente de PMR; Luis Jiménez, gerente de Categoría de Coca Cola PR Bottlers; Carlos R. Paula, de Labor Consultans; e Irvin Rivera, de JEMSA Consultant. Como instructor fungirá Yamil Gautier, gerente de Sistemas de Información del equipo de Aquino de Córdova.

Para mayor información del evento consulta: Tel. 787-622-0900.

Registro: Calendario (colegiocpa.com)

 

Aprovechar el cambio: lecciones para la industria alimentaria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba