Ya está disponible el folleto de oportunidades MIDA Conference & Food Show 2024

El MIDA Conference & Food Show 2024 es la principal convención de la industria de alimentos en San Juan, Puerto Rico. Se celebra del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones.

La Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) de Puerto Rico anunció que ya está disponible el folleto que contiene todas las oportunidades dentro de las que se puede participar y promocionar las marcas en el MIDA Conference & Food Show 2024.

Las oportunidades abarcan los auspicios, tanto en la presentación de Radiografía del Consumidor 2024, como en el Almuerzo de Premiación de la Industria y en los cocteles. Los paquetes incluyen las menciones, logos y anuncios en las pantallas, publicidad en las revistas que se distribuyen en la convención, entre otros beneficios.

“Durante tres días, la convención de MIDA se convierte en la principal plataforma de relaciones de negocios, con más de 450 exhibidores y pabellones internacionales de empresas y países que desean establecer relaciones comerciales con las compañías puertorriqueñas. Es el momento para presentar los nuevos productos y servicios, además de interactuar entre detallistas, mayoristas y sus compradores y los distribuidores, elaboradores y otros suplidores”, señalaron Joeyleen Quiñones, presidenta de MIDA, y Félix Aponte, primer vicepresidente de MIDA.

Asimismo, el folleto también cuenta con los detalles sobre los exhibidores y las posibilidades de rotulación en las diversas áreas del Centro de Convenciones.

El MIDA Conference & Food Show 2024 es la principal convención de la industria de alimentos en San Juan, Puerto Rico. Se celebra del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones, tres días en los que esta ciudad se convierte en la sede del evento cumbre de la industria alimentaria en el Caribe.

Es una exposición diseñada para maximizar el intercambio de negocios y celebrar eventos sociales de networking, donde se promueven grandes relaciones de negocios entre proveedores y suplidores. Ofrece un programa educativo, entre talleres y seminarios con conferencistas internacionales.

​En el MIDA Conference & Food Show 2024 se presentan más de 450 exhibidores y se darán cita más de 12 mil profesionales de la industria, entre dueños de negocios, compradores, mayoristas, detallistas, distribuidores, elaboradores & manufactureros, agroindustriales y directivos de ventas y mercadeo.

Durante el evento, se presentará el principal estudio sobre los hábitos y conducta del consumidor en Puerto Rico, Radiografía del Consumidor, al que se prevé asistan más de 2 mil ejecutivos.

Para el documento con todos los detalles y oportunidades, acceda el enlace del evento en www.midapr.com, o directamente en https://www.midaconferenceandfoodshow.com/

Perspectivas Económicas 2024: inflación moderada y un consumidor empoderado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba