Hypertrade y OpenCatman firman convenio para empoderar al category management

La alianza reunirá la experiencia de ambas empresas en gestión de categorías y venta minorista, y ampliará su alcance a comerciantes y proveedores en regiones de Sudamérica, Asia, Oriente Medio y África.

Hypertrade, proveedor de soluciones de software minorista, y OpenCatman, empresa de soluciones de planogramas colaborativos basados ​​en la nube, firmaron un acuerdo de distribución estratégica que reunirá su experiencia complementaria en gestión de categorías (category management) y venta minorista, y ampliará su alcance a comerciantes y proveedores en todo el Sudeste Asiático, Oriente Medio, África y Sudamérica.

De acuerdo con las compañías, esta alianza estratégica marca una nueva era de eficiencia minorista y satisfacción del cliente. Al combinar las soluciones integrales de software, la optimización de surtido y CRM minorista de Hypertrade, con la experiencia en la creación y gestión de planogramas de OpenCatman, los comerciantes y proveedores tendrán las herramientas y la experiencia que necesitan para prosperar en el competitivo mercado actual.

Frederic Etienbled, director ejecutivo de Hypertrade, aseguró que la asociación con OpenCatman les permitirá ofrecer a sus clientes un conjunto integral de soluciones minoristas que aborden sus necesidades de principio a fin.

“Esta alianza proporcionará a los minoristas y proveedores las herramientas que necesitan para aumentar su colaboración a fin de optimizar conjuntamente la colocación de sus productos, mejorar la participación del cliente y mejorar sus operaciones”, aseguró.

Mientras que Frederic Gautier, director ejecutivo de OpenCatman, señaló que en una era en la que la colaboración y la ejecución son fundamentales para el éxito del comercio minorista, OpenCatman se complace en asociarse con Hypertrade para expandir su alcance a los importantes mercados del Sudeste Asiático, Medio Oriente y África.

“Nuestra solución de planograma colaborativo basada en la nube complementará la oferta existente de Hypertrade y brindará a los minoristas una solución completa para optimizar el diseño de sus tiendas y sus estrategias de comercialización”, explicó.

La combinación de la experiencia de ambas empresas brindará a la industria un conjunto integral de soluciones que le permitirá a las compañías:

  • Aumentar la visibilidad y las ventas del producto: la solución de planograma de OpenCatman ayudará a los minoristas a optimizar la colocación de sus productos, lo que conducirá a una mayor visibilidad y ventas del artículo.
  • Mejorar la participación del cliente: las soluciones de automatización de flujos de trabajo de promoción y CRM de Hypertrade permitirá a las compañías crear experiencias personalizadas para los clientes, lo que conducirá a una mejor participación y lealtad del cliente.
  • Agilizar las operaciones: la solución de planograma de OpenCatman y otras herramientas de Hypertrade ayudarán a optimizar sus operaciones, reducir costos y mejorar la eficiencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba