MIDA anuncia expansión y renovación de Walmart Puerto Rico

Este proyecto busca mejorar las instalaciones para ofrecer a los clientes una experiencia de compra superior. Desde 2022, Walmart Puerto Rico ha estado actualizando sus tiendas, precediendo a los recientes anuncios de John Furner, director ejecutivo de Walmart Estados Unidos.

La Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA) anunció en sitio web que ya está en marcha el plan de expansión y renovación de Walmart en Puerto Rico, el cual impactará en todas las tiendas en la Isla en los próximos años.

Coral Cummings, directora de Relaciones Gubernamentales y Asuntos Públicos de Walmart Puerto Rico, informó que este proyecto no solo busca mejorar las instalaciones para ofrecer a los clientes una experiencia de compra superior, sino que también pretende generar nuevos empleos, los que tendrá un impacto significativo en la economía de la isla.

Señaló que, sujeto al trabajo necesario, involucra la creación de empleos directos e indirectos en las diferentes tiendas.

Walmart Puerto Rico ha estado actualizando sus tiendas desde 2022, precediendo a los recientes anuncios de John Furner, director ejecutivo de Walmart Estados Unidos. En todo el territorio estadounidense, la empresa ha invertido más de 500 millones de dólares en la renovación de sus 117 tiendas en 30 estados.

Ya está disponible el folleto de oportunidades MIDA Conference & Food Show 2024

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba